Estimada Comunidad,

 

Anualmente, en el mes de febrero, la Universitat Jaume I de Castelló (España) publica la convocatoria de ayudas económicas para el estudiantado residente en Latinoamérica para realizar estudios de máster oficial en esta universidad.

  

Es una beca parcial para estudiar un master en España consistente en 2000 euros para tasas de matricula mas otros 2.000 euros de ayuda complementaria en caso de masters presenciales y semipresenciales, destinados a gastos de visado, de seguro meìdico para la estancia y de traslado EspanÞa y regreso.
 

Los requisitos básicos de participacioìn son los siguientes:

  1. a)  Tener un título de Grado legalizado expedido por una universidad latinoamericana dentro de los cinco años anteriores al año de publicación de la convocatoria de las ayudas.
  2. b)  Ser nacional y residente en un país de Ameìrica Latina

 

Si estan interesados, favor solicitar información sobre los aspectos más relevantes de esta convocatoria y, en caso de que resulte de su interés, puedan preparar sus postulaciones, así como la Guía para el estudiantado internacional con la información que puede resultar de interés en este caso.

 

Solicitar información